sábado, 2 de octubre de 2010

Querida A.M.

Contigo aprendí el amor por lo pequeño, el valor de observar las Perseidas tras los cristales negros de este refugio de Keytown donde paso mi vida intentando entender el tiempo y esperando una racha de suerte que destierre la derrota y me lleve, aunque sea sólo por una vez, a la victoria.
Haz lo que quieras, que yo seguiré escribiéndo días y días, enviándote historias de la taberna, relatos sobre la naturaleza viva que me rodea, cartas llenas de contradiciones y desencuentros donde pongo palabras al lenguaje corporal de un abrazo o un beso.
Hoy en el periódico venía tu esquela. Q.E.P.D. Pero no la vio nadie. He secuestrado todos los ejemplares. Me dicen que has muerto víctima de un asesino en serie pero yo sé que solo estás en coma, inmóvil por un tiempo hasta que nuestros corazones quemados por la distancia vuelvan a encontrarse.
Al terminar este viaje solo puedo darte las gracias y asegurarte que no perdiste el tiempo y conseguiste reunirnos con tus propuestas en una tertulia inacabada que siempre esperará tu regreso.

P.D. Tras la última reunión de Anónima Mente sobre una idea original de Julio Genissel
1.- Inmóvil 2.- Perseidas 3.- Derrota 4.- Conseguido 5.- Días y días 6.- Lo que quieras 7.- Victoria 8.- El refugio 9.- Coma 10.- Intentando entender el tiempo 11.- Q.E.P.D. 12.- Lenguaje corporal 13.- Al terminar 14.- Historias de la taberna 15.- Mi vida 16.- Racha de suerte 17.- Puedo detener el tiempo 18.- Hoy en el periódico 19.- Secuestrado 20.- Corazones quemados 21.- Contradicciones 22.- Naturaleza viva 23.- Asesino en serie 24.- Tertulia inacabada 25.- Tras los cristales negros 26.- Amor por lo pequeño 27.- Desencuentros 28.- Keytown 29.- Contigo aprendí 30.- No la vio 32.- Distancia

11 comentarios:

  1. Gracias por ese " Querida A.M." seguido de esta carta, que junto a la de Julio me las llevaré a mi blog, con el permiso de ambos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Precioso, Puck. menudo trabajazo.

    Gracias y un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno, Puck! Gracias por "re-unirnos" de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Puck, a vos y a Julio, que tan bien han expresado los sentimientos de todos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito, Puck! Nos sigues manteniendo enlazados-as. Es una obra de arte...
    Abrazos entrelazados

    ResponderEliminar
  6. Bueno Puck, se me anudó la garganta mira... Bello homenaje!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por vuestros comentarios. El mérito es de Anónima Mente por reunirnos. Nos leemos!!! Saludillos

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla Puck! Un abrazo entrelazado con todos los demás que te van llegando

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad es que os ha quedado a los dos de lo más currado.

    Enhorabuena.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Un abrazo Puck, es un muy lindo homenaje, no solo a los compañeros de Anónima, sino a las propias palabras que vuelven en tu texto a juntarse para recobrar sentido.

    ResponderEliminar
  11. Escalofríos en un relato. Gracias Puck por tener tu jardín listo de flores o de hojas de otoño.

    ResponderEliminar